[Publicidad]
Un joven aprovechó que llovió demasiado para divertirse en las calles que estaban inundadas.
En un video difundido en redes sociales, se aprecia al muchacho disfrutando de la inundación en un canal, a bordo de un colchón inflabe.
El joven se recuesta y toca el agua hasta que llega a una coladera, en donde uno de sus amigos se encuentra. El segundo chico no logra agarrarlo y el "surfista" se va por el drenaje.
En redes sociales se dieron dos versiones. Una es que el hecho ocurrió en Delicias, Chihuahua, y otra, que ocurrió en Monterrey, Nuevo León.
Además, varios se quedaron preocupados por el joven que cayó por la coladera. Según algunos, él mismo contestó que se encuentra bien, pero se desconoce si es él en realidad.
Video: disfruta de calles inundadas, pero se va por la coladera
Lee también "Te duermes y te cojo", mujer denuncia mensaje en taxi porque chofer no la dejaba bajar
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
"Jorge Romero es un delincuente protegiendo delincuentes"; Montiel acusa que el PAN se victimiza por citatorio a Maru Campos

Metrópoli
Adoptan a 11 perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro; llaman a apoyar con donaciones

Nación
"Nos vamos a volver locos si le ponen un dedo a nuestra gobernadora"; PAN lanza advertencia y respalda a Maru Campos

Estados
VIDEO “Se les cayó el muerto”; ataúd cae de carroza fúnebre en calles de Colima






