[Publicidad]
En las primeras horas de hoy, Eduardo Verástegui, reconocido actor y activista político, sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales fotografías junto a Elon Musk, fundador de empresas como Tesla y SpaceX.
El encuentro tuvo lugar en Mar-a-Lago, la emblemática residencia y club privado propiedad del presidente estadounidense Donald Trump, ubicada en Palm Beach, Florida.

Lee también: Verástegui lanza dardo a Zelensky tras altercado con Trump; "abre los ojos"
Verástegui presume plática con Elon Musk en Mar-a-Lago
En su publicación, Verástegui escribió: "En Mar-a-Lago, conversando con Elon Musk. Vientos de libertad. Más detalles más adelante." Este mensaje rápidamente acumuló más de 32 mil vistas y generó cientos de comentarios, reflejando el interés y la curiosidad de la audiencia sobre el contenido de dicha conversación.
La publicación de Verástegui desató una ola de comentarios. Mientras algunos seguidores elogiaron el encuentro y expresaron esperanza en posibles colaboraciones futuras, otros mostraron escepticismo. Un usuario comentó: "No entiendo por qué creen que hablar con Elon les da superpoderes." Otro añadió: "Muy bien Elon sabe muy bien lo que pasa en México y no le gusta para nada... esperemos su apoyo."
Estas reacciones reflejan la polarización que suele acompañar a figuras públicas involucradas en la política y los negocios, especialmente cuando se trata de personalidades tan influyentes como Musk y Verástegui.
[Publicidad]
Lee también: Chumel Torres reacciona a extradición de 29 capos a EU, entre ellos Caro Quintero; esto dijo
¿Qué es Mar-a-Lago?
Mar-a-Lago es una histórica mansión convertida en club privado, situada en una isla barrera en Palm Beach, Florida. Construida entre 1924 y 1927 por la heredera Marjorie Merriweather Post, la propiedad cuenta con 126 habitaciones y se extiende sobre 17 acres de terreno. En 1985, Donald Trump adquirió la propiedad y la transformó en un exclusivo club social que atrae a la élite y a celebridades de todo el mundo.
[Publicidad]
Durante la presidencia de Trump, Mar-a-Lago fue apodada "La Casa Blanca de invierno", ya que el mandatario la utilizaba como una de sus residencias oficiales y como lugar para recibir a líderes internacionales.
El club ofrece a sus miembros y huéspedes instalaciones de lujo, eventos sociales y una atmósfera que combina la opulencia histórica con las comodidades modernas.
También te interesará:
[Publicidad]
Los corridos más populares de Caro Quintero; Grupo Firme figura con canción
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aov
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump condiciona firma de nueva ley de vivienda a la aprobación de su reforma electoral; urge a avalar Ley "Save America"

Mundo
Netanyahu afirma que Israel seguirá ocupando el sur de Líbano, mientras él esté en el cargo; no permitirá a Irán crear un arma nuclear

Estados
Michelle Ward, cónsul de EU en Nogales se despide de Sonora; destaca avances en seguridad, comercio y cooperación binacional

Universal Deportes
Colombia agradece el apoyo que ha recibido en México durante el Mundial: “Nos sentimos como en casa”






