Más Información
BTS es una de las bandas de K-Pop más reconocidas a nivel mundial. Integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, la formación dio sus primeros hits en 2010 y desde entonces la fama fue en ascenso contantemente. Sus siete integrantes han logrado trascender también de forma individual por lo que los seguidores se han multiplicado.
Una de las particularidades que tienen BTS es que sus siete integrantes son los encargados de escribir y producir la mayor parte de sus canciones y discos. Además, gracias al estilo que han desarrollado se han transformado en referentes dentro del género para las nuevas generaciones de artistas surcoreanos.
Leer más: BTS: Descubre cuánto dinero costó el nuevo coche de lujo de Jin
Una fan se salvó de un asalto gracias a Jin
Mientras la fama de los integrantes de BTS avanza, las historias en torno a la banda de K-Pop y sus fanáticos se multiplican. Ahora se conoció una particular situación que vivió una fans de la banda surcoreana en São José dos Pinhais, en la región Metropolitana de Curitiba de Brasil y que podría igualar al cantante Jin con una suerte de súper héroe.
Según se conoció a través de varios medios brasileños, una joven de 21 años se encontraba esperando un colectivo cuando fue abordada por un delincuente que le arrebató su teléfono móvil. Se trataba de una seguidora de BTS y que, por esas cosas del destino, volvió a tener su dispositivo en la mano en solo segundos.
Leer más: Descubre a Shinhwa, el grupo de K-Pop que alcanzó un Récord Guinness
Según detalló la propia víctima, el delincuente le quitó el móvil y cuando estaba a punto de huir miró la pantalla y decidió regresárselo a su víctima. El motivo era que la joven tenía como fondo de pantalla una foto de Jin de BTS vestido de militar. Esto se debe a que el artista está haciendo el servicio militar obligatorio en Corea y, al parecer, el ladrón supuso que el de la foto podía ser el novio de la joven y entonces prefirió evitar problemas mayores. La historia se ha viralizado y Jin, además de ser un ídolo del K-Pop, ahora es un héroe sin capa.