Sigue en Internet la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ya comenzaron y si no quieres perderte nada de este evento deportivo, conoce las opciones que tienes para seguir las transmisiones a través de Internet

Tokio-Transmisiones-Juegos-Olímpicos
Foto: archivo El Universal
Techbit 27/07/2021 00:05 Paloma Vega Actualizada 00:05
Guardando favorito...

El pasado viernes 23 de julio fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, y a partir de ese día y hasta el 8 de agosto se podrán disfrutar las mejores competencias deportivas.

La justa olímpica podrá seguirse a través de los canales tradicionales de televisión abierta y de paga, pero también distintas plataformas de Internet llevarán las transmisiones a todos los aficionados del deporte. Si aún no sabes en dónde puedes seguir la transmisión, en Tech Bit te dejamos algunas opciones online en las que podrás disfrutar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Olympics.com

La página oficial de los Juegos Olímpicos tendrá todas las actualizaciones al instante de lo que sucede durante las competencias deportivas de Tokio. En ella podrás encontrar noticias y videos con relación con la jornada deportiva. Además cuenta con el calendario oficial en el que podrás revisar cuándo se llevarán a cabo los eventos de estos Juegos Olímpicos que más te interesen.

También te puede interesar: El videojuego del increíble Doodle de los Juegos Olímpicos

Por otro lado, puedes suscribirte totalmente gratis a su newsletter para recibir información personalizada sobre tus deportes, equipos y atletas favoritos. Asimismo, cuenta con acceso ilimitado a la biblioteca de series originales de Olympic Channel y más de 1,000 episodios. 

Además, podrás ver los eventos completamente en vivo y conocer aspectos importantes de las competencias. No olvides que también cuenta con su aplicación oficial, la cual está disponible en Android y iOS

También el Comité Olímpico Internacional cuenta con su canal oficial de YouTube en donde estarán subiendo videos relacionados con las competencias deportivas, así como resúmenes de lo que se ha vivido hasta el momento en Tokio, lo mejor es que tienen varios videos traducidos al español que el público podrá visualizar sin ningún problema. 

tokio-transmisiones-02.jpg

Como plus, en YouTube Originals también cuentan con una serie original “How To Olympics” y un largometraje documental “World Debut”, los cuales traerán información interesante sobre la justa olímpica. 

El Universal 

El periódico líder en México también traerá para el público las últimas noticias relacionadas con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En nuestra página principal podrás encontrar las más recientes noticias de este magno evento deportivo

Además, todas las secciones del periódico se han encargado de llevar información relevante de estas olimpiadas y que pueden resultar de gran valor para el lector. Asimismo, puedes utilizar nuestro buscador y filtros de búsqueda para encontrar la información en la que estés interesado. 

Por otro lado, si buscas información única de los Juegos Olímpicos de Tokio, no olvides suscribirte a El Universal +  en donde encontrarás notas exclusivas de las competencias deportivas. No olvides descargar también la app de El Universal para recibir notificaciones de las últimas noticias de los eventos deportivos de Tokio la cual está disponible en Android y iOS

Google

Google es de los principales buscadores de todo el mundo y por ende está preparado para llevar al público todas las noticias relacionadas con este evento deportivo. Puedes colocar en el buscador “Juegos Olímpicos” e inmediatamente obtendrás la información más reciente, asimismo podrás observar el lugar en dónde se encuentra México en la carrera por el oro.

También te puede interesar: China planea construir una planta nuclear de energía limpia

En caso de no poder seguir las transmisiones en vivo, también te ofrece un video resumen diario de todo lo que se vivió durante las competencias. En caso de querer tener las estadísticas, con Google Trends puedes conocer las tendencias de búsqueda sobre los deportes que forman parte de los Juegos Olímpicos de Tokio.  

Por otro lado, para aprovechar la tecnología que nos ofrece Google, con su asistente inteligente, el cual puedes utilizar en cualquiera de tus gadgets, podrás conocer quién ganó las competencias, solo basta preguntar "Ok Google, ¿quién ganó el baloncesto femenino en los Juegos Olímpicos?" y el Asistente de Google te brindará todos los detalles importantes de tu pregunta. 

Finalmente, si quieres conocer más acerca del país sede de estos Juegos Olímpicos y explorarlo como si estuvieras ahí, puedes hacer uso de Google Street View, el cual te permitirá hacer un recorrido virtual por Japón. Asimismo, con Google Arts & Culture puedes explorar la cultura japonesa como su artesanía o comida tradicional.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios