Los 5 gadgets imprescindibles para el regreso a clases

Esta semana casi 26 millones de alumnos regresaron a clases en todo el país, por lo que los estudiantes y sus familias están en la búsqueda de gadgets que les sirvan de soporte
gadgets imprescindibles regreso clases
Estos dispositivos están al alcance de todos los bolsillos
28/08/2018
13:02
Redacción
-A +A

La semana pasada, casi 26 millones de alumnos regresaron a clases en todo el país, por lo que todavía los estudiantes y sus familias aún están en la búsqueda de artículos útiles que les sirvan de soporte. Es por ello que a continuación te presentamos cinco productos que puedes adquirir de manera fácil, rápida y segura y que te serán de gran ayuda en el colegio.

Tablet

Este gadget de TechPad se convertirá en tu mejor compañero de clases, ya que pesa solo 265 gramos. Su tamaño, sin embargo, no le quita la potencia a su memoria RAM de 1GB. Posee 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 32GB. También cuenta con una pantalla de resolución 1024 x 600 y una velocidad de 1.3 GHz, además de su cámara frontal de 0.3 mpx y 2.0 para la posterior. Tiene un precio aproximado de mil 300 pesos.

Audífonos

Con un diseño over-ear para un audio con alta fidelidad y sonido grave puro, estos audífonos Jbl T450 On-ear Pure Bass cuentan con bluetooth 4.0 que hará que te olvides de los cables ya que tiene controles de llamada y música. Puedes usarlos durante 11 horas seguidas sin problemas gracias a su peso ligero y si diseño 100% comodidad. Puedes adquirirlos desde 999 pesos.

Pulsera inteligente

La pulsera Runtastic Orbit es el mejor acompañante las 24 horas del día. Esta wearable fitness monitorea tus actividades diarias y los hábitos de sueño; brinda información sobre la cantidad de pasos, calorías quemadas, duración y ciclos del sueño. Además sirve como reloj puesto que incorpora la hora y despertador. Tiene un precio aproximado de mil 499 pesos.

Smartwatch

Controla todo desde tu reloj. Cuenta con marcador de llamadas, puedes recibir en él mensajes de texto y sincronizar tus contactos para acceder a ellos rápidamente. Si quieres saber cuánto ejercicio haces caminando hasta tu centro de estudios, este smartwatch te lo dice y te indica si estás durmiendo las horas adecuadas gracias a su monitor de sueño. Puedes escuchar música, ver videos, y nunca llegar tarde a clases gracias a su alarma por solo 329 pesos.

Tableta Gráfica

Vuélvete un experto en el arte digital con esta tableta gráfica. Su tecnología sensitiva electromagnética permite plasmar fácilmente tus ideas en diseños innovadores. Tiene una resolución de movimiento de 2540 lpi, el área activa es de 152 x 95mm y tiene un peso de 251g, lo que la hace perfecta para transportarla y usarla en casa, escuela o cualquier lugar en el que te inspires. Escoge la tuya desde 789 pesos

Mochila antirrobo

Siéntete seguro con esta mochila que además de tener un diseño minimalista de protección es espaciosa y tiene divisiones ideales para portar laptops, tablets, móviles, cámaras, o ideales para viajes. Es muy práctica pues cuenta con un puerto USB externo ideal para cargar en cualquier sitio tus dispositivos sin dejar de usarlos y tiene un bolsillo secreto. Además, está hecha con un material de poliéster de alta resistencia y fácil limpieza. Puedes encontrarla desde 388 pesos

Con estos gadgets podrás tener la tecnología de tu lado este regreso a clases, y te facilitarán la vida al ayudarte con las tareas y los exámenes para que estos se vuelvan menos pesados. Estos dispositivos puedes adquirirlos en portales de comercio electrónico como Linio, eBay o Amazon.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS