09 | JUL | 2020

¿Cómo se pronuncia X Æ A-12, el nombre del hijo de Elon Musk?

08/05/2020
|
15:27
|
nombre elon musk
Elon Musk y la estrella del pop Grimes le dieron la bienvenida a su bebé. Musk compartió fotos del recién nacido en Twitter y su peculiar nombre

¿Cómo se pronuncia X Æ A-12, el nombre del hijo de Elon Musk?

08/05/2020
15:27
Juan Carlos Peña
-A +A
Probablemente te estés preguntando, "¿Cómo lo pronuncio?" Por ello, el propio Musk señaló la manera correcta de hacerlo

El pasado 4 de mayo, Elon Musk y su compañera Claire "Grimes" Boucher dieron la bienvenida a su primer hijo juntos y poco después revelaron el nombre del bebé: X Æ A-12.

Probablemente te estés preguntando, "¿Cómo lo pronuncio?" el propio Musk señaló el día de ayer en The Joe Rogan Experience cómo pronunciar el nombre del niño.

Leer también: ¿Qué significa X Æ A-12 el nombre del bebé de Elon Musk?

 

Musk dijo que el nombre de su hijo se pronuncia "X Ash A 12". La X es solo "X" y la A-12 es solo "A 12". En inglés,eks ash ei twelv.

Musk profundizó un poco acerca de la elección de nombre, mencionando que Grimes "en su mayoría se le ocurrió el nombre". 

Como mencionamos anteriormente en este espacio, Grimes escribió en Twitter lo que representaba cada parte del nombre de su hijo. Ambos mencionaron que la parte A-12 del nombre de su hijo estaba parcialmente basada en el Arcángel-12, el precursor de su avión favorito, el SR-71.

Leer también: ¿Cuántos patos ves? el nuevo reto viral

Elon Musk y Grimes no podrán registrar a su hijo X Æ A-12 en California

Si bien el nombre es único, puede que sus padres se encuentren con algunos problemas administrativos para registrarlo en California. 

La Oficina de Registros Vitales de California solo acepta nombres que contengan  26 letras alfabéticas, como lo señala el portal The Verge, lo que significa que X Æ A-12 podría no ser un nombre válido. 

"[No] puede tener números, números romanos, acentos, diéresis u otros símbolos o emoji", dijo David People, abogado de derecho familiar de California . Hace unos años, The Guardian escribió un artículo que proporciona más claridad sobre las estrictas y extrañas reglas de California.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios