¿Cómo modificar tu voz en tus audios de WhatsApp?

¿Quieres cambiar tu voz de tus mensajes de WhatsApp? Aquí te decimos el paso a paso para conseguirlo

modificar voz mensajes audio WhatsApp
Te decimos qué apps te permiten poner filtros a tu voz
Techbit 27/01/2020 12:45 Juan Carlos Peña Actualizada 12:45
Guardando favorito...

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas para estar en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Debido a ello es que cuenta con diversas opciones para compartir contenido, como fotos, videos, audio o incluso tu ubicación.

Si embargo, existen otras opciones con las que esta app no cuenta, como la modificación de voz para los mensajes de audio, no obstante existen alternativas dentro de la Play Store para hacerlo posible.

Para modificar y enviar mensajes de voz con filtros sigue estos tips:

Modificador de voz

Esta aplicación disponible para dispositivos Android es muy sencilla de utilizar. Una vez descargada pulsa la opción "Grabar audio". Posteriormente aparecerá un listado con diferentes filtros: voz de ardilla, alienígena, pato, borracho, robot, demonio entre otras más. Una vez hayas seleccionado y aplicado un efecto de voz, puedes compartirlo con el contacto de WhatsApp que desees.

Leer también: El iPad cumple 10 años

Voice Changer Plus

Asimismo, si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS, una buena opción es Voice Changer Plus, una app que te permitirá enviar tu audio con voces graciosas y efectos de sonidos. Algunas de ellas son: guitarra, Darth Vader, robot, órgano, tortuga, coro y sus otros 55 efectos de sonido y sonidos de fondo.

Leer también: Funcionarios de la ONU no pueden usar WhastApp

Para enviar un mensaje de audio con los filtros de voz, solamente debes elegir el efecto que más te guste, grabar el mensaje y, a continuación, pulsar "Compartir". Y listo, obtendrás divertidos momentos con esta aplicación sólo disponible para iPhone y iPad.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios