26 | MAY | 2020

Cómo activar el juego oculto de Android 10

05/09/2019
|
15:46
|
Redacción
activar juego oculto Android 10
Desde 2010, con el Android Gingerbread, Google incluye un divertido secreto en el menú de ajustes

Cómo activar el juego oculto de Android 10

05/09/2019
15:46
Redacción
-A +A
Con la presentación de la versión final del nuevo Android 10, Google reveló el secreto que oculta el nuevo sistema operativo

Con la presentación de la versión final del Android 10, Google introdujo algunas novedades y como cada año, el buscador escondió un pequeño juego o un “easter egg” en la nueva versión de Android que caracteriza justamente a cada una de las versiones del sistema operativo. 

Desde 2010, con el lanzamiento del Nexus S y su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, se inició una divertida costumbre de los programadores, los famosos huevos de pascua o easter eggs, que son doodles o dibujos que aparecen al hacer clic de manera repetida en el apartado que señala la versión de Android que maneja el equipo.

Si tienes en tu poder alguno de los celulares que tienen Android 10, debes seguir estos pasos, que, de acuerdo con el canal especializado en novedades de Google, 9toGoogle, activarán el divertido secreto:

Abre el menú ajustes y desplázate hasta la opción de Información del teléfono. Una vez dentro tendrás que buscar Versión de Android. Cuando encuentres Android 10, presiona repetidamente hasta que salte en pantalla una animación con el nombre del sistema operativo y el número 10.

andoid_20.png

Cuando esto aparezca, tendrás que completar el rompecabezas para continuar. Si haces clic dos veces sobre el número 1 podrás cómo gira, por lo que tendrás que acomodarlo dentro del cero para que formen la Q del sistema operativo. Una vez que formaste la Q tendrás que mover un poco el nombre de Android para que se active el juego.

Artículo

Google lanza Android 10

La nueva versión del sistema operativo ya está disponible con nuevos emojis con inclusión de género y mejoras a la batería adaptativa
Google lanza Android 10Google lanza Android 10

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios