Suscríbete

La app que es el 'Netflix' de la lavandería

Se pueden contratar planes mensuales de lavado de ropa

app lavanderia domicilio netflix
La propuesta es lavado a domicilio con planes mensuales / Fotos: Facebook Mr. Jeff
Techbit 16/01/2019 18:47 Axel Juárez CDMX Actualizada 18:18
Guardando favorito...

Dejar de lavar y planchar la ropa cada cierto tiempo, para dedicarse a otras actividades como recreación o descanso, es un sueño para hombres y mujeres de todo el mundo. De igual forma, si además el proceso se resuelve de forma rápida y a domicilio y a un precio accesible, se escucha como una propuesta "que no puedes rechazar". Justo eso es lo que promete Mr. Jeff, una aplicación con un modelo de negocio similar al de Netflix, por lo cual la han llamado el Netflix' de la lavandería. 

Esta app comenzó en España y gracias al éxito llegó a México, Brasil y otros países de América Latina. 

lavanderia_app.jpg

Mr. Jeff funciona mediante una app en la que contratas un plan de lavado y planchado por una cuota mensual que va desde el plan S de 596 pesos, que ofrece lavado de cuatro bolsas de lavandería, hasta el plan XL de 1,912 pesos que ofrece ocho bolsas de lavandería y 48 prendas lavadas.

Al hacer el pedido tienes que elegir la hora en la que te gustaría que recogieran tu ropa, una vez hecho esto pasarán por tus prendas para que te olvides de lavarlas y te las devolverán 48 horas después.

app_lavanderia_domicilio.jpg

Además de contar con el servicio a domicilio, Mr. Jeff también cuenta con los servicios tradicionales en caso de que quieras llevar tu ropa a uno de los establecimientos cercanos a ti.

Asimismo, esta startup española recientemente  obtuvo 12 millones de dólares en una ronda de inversión Serie A, liderada por el All Iron Ventures. “Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda son consolidar los mercados existentes, desarrollar el negocio de Mr. Jeff en nuevos mercados y aumentar el equipo incorporando talento internacional”, divulgó la empresa en un comunicado.

Para usar este servicio descarga la app disponible para Android y iOS, aunque tambien puedes usarlo directamente en su sitio web.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos