


Están molestos porque cuentan que en Palacio Nacional muchas veces tratan mejor a los de la oposición







Manuel Gil Antón07/06/2025
Polvo en el viento
Es posible entender, no descalificar, las posiciones del gobierno y del CNTE. ¿Sin la movilización del magisterio advertiríamos el problema del sistema de pensiones que nos afectará a todos? Lo dudo.

Los maestros quieren la derogación al sistema de pensiones del año 2007, cosa que por cierto ya les dijo el gobierno que no se puede hacer de un solo golpe porque no hay dinero para soportarla.



