Después del fuerte golpe anímico que fue perder la final contra Atlético San Luis, la directiva de Dorados de Sinaloa llegó a un arreglo con el argentino

Los problemas en el club que adelantó El Universal Deportes se acrecentaron y este martes los futbolistas decidieron no entrenar como manera de protesta