
El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que hay 13 delegaciones con malas condiciones de aire

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que hay 13 delegaciones con malas condiciones de aire

La zona noreste tiene 88 puntos Imeca

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que la mayor contaminación se presentó en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Tlalnepantla, donde las partículas suspendidas llegaron a 71 puntos

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, los valores máximos de contaminantes de ozono se registran en la delegación Benito Juárez, con 111 puntos IMECA

En su reporte de las 16:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informa que este domingo la calidad del aire es "mala" en gran parte de la Zona Metropolitana

De llegar a las 150 unidades de ozono, se activaría la Fase 1 de Contingencia Ambiental, por lo que se recomienda a las personas susceptibles a la contaminación limiten los esfuerzos prolongados en exteriores

El Sistema de Monitoreo Atmosférico detalló que el aire es regular en 10 delegaciones de la CDMX y 9 municipios mexiquenses
Se recomienda que niños, adultos mayores y personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que hay 142 puntos Imeca de ozono en la estación del Pedregal, en Álvaro Obregón

Reportan que la calidad del aire es mala en la Zona Conurbada, con 148 puntos IMECA de ozono en la estación de Tultitlán