
El candidato a la gubernatura de Oaxaca dice que el objetivo es volver al estado el más sustentable del país; su proyecto contempla la creación de una Secretaría de Energía

El candidato a la gubernatura de Oaxaca dice que el objetivo es volver al estado el más sustentable del país; su proyecto contempla la creación de una Secretaría de Energía

El candidato al gobierno de Oaxaca asegura que si gana las elecciones tendrá seis años para cambiar el rostro de la entidad
El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANALse comprometió a construir un centro de salud en Mazatlán Villa de Flores

El candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM al gobierno de Oaxaca promete que de ganar las elecciones reactivará las unidades médicas e instalará equipos de reacción inmediata para trasladar a pacientes de regiones alejadas a hospitales equipados

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Oaxaca aseguró que lo que está en juego el 5 de junio es aguantar seis años de “más de lo mismo”

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Oaxaca ofreció trabajar con productores a favor de esa actividad, una de las más importantes del estado
El priísta destacó que la gente necesita un gobierno que escuche sus necesidades en cada uno de los rincones del estado

"Hoy son los ciudadanos quienes tienen que marcar el ritmo y los tiempos", dijo el candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura

Alejandro Murat, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, dijo que si sus adversarios políticos recurren a la "guerra sucia" es porque le tienen miedo

“El acceso a energía barata beneficiará las inversiones en la zona”