Nutrición... ni bueno ni malo

Se encuentra usted aquí

¡Nos estamos modernizando!

04/07/2018
00:02
-A +A

Como ustedes saben mi gran pasión es mi trabajo y de todo lo que hago lo que más disfruto es dar consulta. Me encanta conocer atletas, no atletas, niños, mamás de los niños, chavas, chavos, señoras, jóvenes, no tan jóvenes…. De todo y para todos. En las más o menos 15 mil consultas que he dado he tenido pacientes que van de los 6 años a los 93 y cada uno me ha dejado algo.

Con toda esta larga trayectoria he aprendido muchas cosas, entre ellas la importancia de mantenerme actualizada. Como parte de ello es que este año he implementado tres grandes cambios para hacer de mi consulta una mejor experiencia, se los quiero compartir.

El primero es que ya pueden hacer pago con tarjeta de crédito. Esto obedece al anuncio de la Secretaría de Hacienda de que las consultas de nutrición ya pueden ser deducibles de impuestos siempre y cuando se facturen y el pago no sea en efectivo.

El segundo es que ya pueden tener toda la información de sus consultas a la mano. Sí, ahora trabajo con una aplicación que pueden tener en su celular y que nos permite tener no sólo comunicación inmediata y mucho más sencilla sino acceso más claro a sus planes de alimentación, gráficas de progreso, recetas, premios, uso del sistema de equivalentes y control de puntos. Además, podemos trabajar a distancia, sin importar en qué parte del mundo están, pueden descargar la app y listo.

Finalmente y probablemente lo más más padre es que tengo un nuevo InBody, el 370s, que para consultorio es el mejor. Mide TODO y con mucha más precisión que el anterior. Se conecta a un programa en la computadora que evalúa, compara y administra los resultados para generar gráficas de evolución. Este mide, además de todos los componentes (músculo, hueso, grasa, agua) las circunferencias de brazos, piernas, abdomen, cintura, etc. determina tipo de cuerpo, masa muscular y masa grasa por segmento (cada uno de los brazo, cada una de las piernas y tronco), grasa visceral, Índice de masa corporal, porcentajes de grasa y de músculo, composición corporal ideal, metabolismo basal y muchas cosas más. Para niños usa graficas especiales y los rangos de referencia se ajustan. Es una verdadera maravilla. Todo en una medición de 20 segundos, cero invasiva y acompañada de música.

Así pues, con todo esto, la idea es que me permitas acompañarte a alcanzar tus objetivos de la manera más amistosa posible y que entre tu, la tecnología y yo podamos hacer de tu proceso de cambio de hábitos una camino más divertido.

Estoy segura de que la aplicación te va a encantar y la hoja de resultados del InBody te va a impresionar. Lo se porque lo he visto en estos días y lo he experimentado conmigo misma. Te invito a que los pruebes, no te vas a arrepentir… y por si fuera poco, puedes pagar con tarjeta.

Estudié Comunicación en la Universidad Iberoamericana y ejercí varios años. Descubrí el deporte y me volví adicta. Ello me llevó a la nutrición y cursé el Diplomado de Nutrición y Antropometría...

ENTRADAS ANTERIORES

2018-10-31
2018-10-24
2018-10-17
 

COMENTARIOS