Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado de narcotráfico por EU, anuncia ausencia a sesión legislativa; estas serían las sanciones

SRE mandó nota diplomática a EU sobre caso Rocha, informa Sheinbaum; pide sustentar pruebas contra el gobernador con licencia

Cae "Don Ramón", líder de "Los Linos"; célula delictiva está relacionada con extorsiones, narcomenudeo y homicidios en Morelos
Los ánimos se calentaron en la concentración de la Selección de Alemania a unos días del arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018 .
Según detalla el diario Bild , durante la práctica de los seleccionados, tanto Joshua Kimmich como Antonio Rüdiger , se enfrentaron cara a cara en la cancha de entrenamiento, tanto, que Miroslav Klose intervino para calmar la situación.
Tras la intervención de Klose , el ambiente en la concentración de la selección campeona del mundo, regresó a la normalidad.
Alemania
, favorita para revalidar el título, debutará ante México el próximo 17 de junio en la Copa del Mundo en territorio ruso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












