Llevo desde 1996 involucrado, de una manera u otra, en el

. Y después de todo este tiempo puedo decir que todavía no me fastidio, canso o decepciono de este camino que elegí. Claro que ha habido momentos altos y bajos, pero sí les puedo decir que el deporte ofrece satisfacciones únicas cuando prevalecen el espíritu y los valores universales que lo han convertido en una fuente inagotable de inspiración, historias de superación y evolución de la humanidad.

Esta semana, he sentido nuevamente esa satisfacción al estar en esta demandante industria. Ver nacer una nueva opción de contenidos deportivos es algo que me cuesta describir. En lo personal, nada me emociona más que crear y construir desde cero. Creatividad pura. Conceptualizar, crear plataformas, diseñar, encontrar un propósito y de ahí derivar acciones que luego ves plasmadas o ejecutadas de una u otra forma. Eso es algo que me mueve, me proporciona satisfacción plena. Ese proceso de creación desde cero.

Hi! Sports TV

, que pueden ver en el canal 517 del sistema Totalplay , nace de la pasión que algunos locos sentimos por el deporte. Y esa pasión está ahí porque lo hemos vivido y sentido, lo hemos practicado, hemos estado ahí para presenciarlo, y eso para mí siempre ha sido un gran punto a la hora de participar en proyectos o equipo de trabajo: tener pasión por los deportes. Es un requisito indispensable que no se negocia, porque de otra forma no puedes comunicar, transmitir ni contagiar. Y eso es lo que intenta ofrecer esta nueva plataforma de contenidos deportivos.

Vivir los deportes tiene que ver con tus pasiones de niño, haber llorado porque tu equipo perdió o fue eliminado, también llorar de alegría por ese anhelado título, sufrir por la lesión de algún ídolo, admirar y querer emular a la estrella de tu equipo, reconocer las proezas de tu rival o extrañar a esa figura que se retira, y todo con la construcción de esa historia que jornada tras jornada, partido tras partido, competencia tras competencia se va grabando en la historia. Esta semana arrancó una nueva historia, estoy muy emocionado por lo que está sucediendo, pero más emocionado por lo que sucederá.

Puedes leer:

Y es que, como en cualquier debut, todavía hay ansiedad y nerviosismo, pero con el paso del tiempo, veremos a ese profesional consumado, llamado a grandes cosas, a ser un jugador del más alto nivel. Y es que ¿acaso el deporte no es la perfecta analogía de la vida? Estimados lectores, no dejemos de apasionarnos por todo lo que hacemos en nuestras vidas, vivamos con esa pasión que los deportes día con día nos refrendan, tengamos esa pasión con la que discutimos en la oficina la jornada, eso es vivir los deportes , vivir como en los deportes .

@vic

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS