1.— El

dará inicio el 23 de abril, en Estados Unidos , reuniendo a los mejores jugadores del mundo en todas las categorías. México ha renovado y estructurado esta categoría de manera ordenada y la Federación Internacional de Tenis ha reconocido el gran impulso que ha tenido en los últimos 12 meses. Prueba de eso es que México es un gran protagonista en el Mundial ITF . Este evento reúne a las principales naciones con sus mejores jugadores. Destacan Australia, Francia, Italia, Austria, Brasil, Chile, Japón, Inglaterra, España, Países Bajos, Estados Unidos y México , con delegaciones importantes en todas las edades. Este evento es avalado por la ITF, la USTA y el Comité Olímpico de Estados Unidos . Las diversas delegaciones están llegando a Florida , creando una gran fiesta deportiva, y el Comité Organizador es liderado por una empresa mexicana.

2.— Ha iniciado con fuerza la temporada de arcilla en Europa , rumbo a Roland Garros , donde los especialistas en esta superficie empiezan a destacar, como es el caso de Stefanos Tsitsipas, Diego Schwartzman , Alexander Zverev y Jannik Sinner , sin nunca dejar a un lado a Rafa Nadal ni Novak Djokovic , quienes estarán en París . Rafa , para continuar el legado de máximo ganador de títulos en el Bosque de Boloña , y Novak para defender su cetro. En las mujeres, Iga Swiatek parece estar despegándose del “pelotón”.

Puedes leer:

3.— En el aristocrático Monte-Carlo Country Club , Tsitsipas vuelve a ser el gran protagonista, confirmando que sus actuaciones sobre arcilla son producto de su gran talento. El griego derrotó con cierta facilidad a Alejandro Davidovich , quien sorprendió llegando a la final del ATP 1000 de Mónaco , pero aún no está en ligas mayores. Tsitsipas defendió bien su título. En San Luis Potosí , el ATP 250 cumplió brillantemente un año más de su larga y prestigiada historia, con estadio lleno y gran ambiente, extrañando a tenistas mexicanos que acostumbraban —hace algunos años— ganar los títulos.

luis@vamosdeportes.com

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS