1. Podemos relacionar a los en Tokio y al Grand Slam de Australia en que los dos comités organizadores hacen grandes esfuerzos por mantener los compromisos comerciales que son enormes tanto con los patrocinadores, con las televisoras y los medios, con el deporte y con los atletas, sin embargo cuando se tiene que realizar un evento de tal dimensión surgen los problemas, los riesgos, la necesidad comercial, el orgullo de sacar adelante el evento, los reclamos del público y todo este enorme cóctel provoca incertidumbre en todos los aspectos.

Japón ha invertido más de 10,000 millones de euros para que 206 países lleven a 11,000 atletas y acompañantes a la cita olímpica en un país que ha estado en semáforo rojo desde los inicios de este virus global. Australia les ha dado una gran lección a todos los países que tienen eventos internacionales, creando protocolos, cuarentenas y siendo disciplinados y estrictos en el tratamiento de la pandemia.

2. En Australia han quedado 36 tenistas, 16 en mujeres y 16 en hombres y solamente habrá una campeona y un campeón. Lo que sí les puedo decir es que los torneos de Grand Slam son como una película de largometraje, con 15 días de duración y como cualquier obra tiene estrellas, actores y un gran reparto que completan los cuadros de 128 tenistas que los Grand Slams requieren.

Lee también: 

3. Serena, Naomi, Barty y Halep son las estrellas de la cartelera y cualquiera de ellas debe ganar el título y las demás son excelentes actrices. En los hombres, Djokovic y Nadal son las estrellas, los protagonistas, los héroes de la película y Zverev, Medvedev, Rublev, Dimitrov, Fognini, Tsitsipas y Berrittini son excelentes actores, pero las estrellas siempre ocupan su lugar al final de la obra y casi siempre ganan los buenos.

4. Les agradezco mucho a mis queridos lectores, por su seguimiento y segundo que me pregunten quién va a ganar, cosa que no lo sé, pero lo que si se es que Serena, Noemi y Barty tienen muchas probabilidades y en los hombres Djokovic y Nadal que han acusado lesiones durante este torneo, el primero en la ingle y el segundo en la espalda creo que cualquiera de los dos levantara el trofeo, pero hay dos rusos que pueden sorprender de descuidarse las dos estrellas y ellos son Medvedev y Rublev. Vamos, hasta allí da mi bolita de cristal.

luis@vamosdeportes.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS