29/08/2019
00:19
-A +A

Semana muy movida, noticias positivas y negativas, un verdadero popurrí de información en la que hay temas para columnas completas que posteriormente expondremos.

Aquí van:

Fantástico lo del Chucky Lozano, el jugador más caro del futbol mexicano, se comprueba una vez más que la Liga holandesa es el mejor preámbulo para migrar a las top 4.

Impresionante la situación del Veracruz, no hay quién pueda devolver la confianza y motivación a este equipo.

Muy buena noticia para la Liga Femenil que Mariana Gutiérrez sea la nueva directora, tiene experiencia y creatividad para que esta Liga siga volando cada vez más alto, gran acierto de Enrique Bonilla.

Él posiblemente no lo disfruta, pero nosotros sí nos deleitamos con las grandes jugadas de Carlos Vela.

El mercado de recompra en la Liga MX sigue activo, ahora regresa Diego Reyes después de su paso irregular por Europa, como profesional le ganó la razón a la pasión al firmar con Tigres, caso contrario al de Ochoa.

Deben estar ocupados en el cuerpo técnico del América por la cantidad de lesionados, seguro estarán analizando las cargas de trabajo y la recuperación de los jugadores.

Otra “chiquipolémica” más a su historial… Se necesita a un gran investigador para llegar a la verdad en este culebrón.

Regresa Guillermo Ochoa al América y la afición azulcrema se emociona con un verdadero ídolo, de los que hacía tiempo no había en el nido.

Martino nos confirma su inteligencia al convocar a Herrera y a Tecatito y así poder platicar con ellos y con el resto del plantel, para dejarles claros los lineamientos; faltó Macías.

Teniendo todo el verano para realizar una planeación, Morelia y Puebla despiden a sus técnicos en la quinta jornada.

Se sigue sin aplicar el protocolo del VAR correctamente, no se ha entendido que su uso se limita a errores claros, obvios y a los incidentes inadvertidos.

La decisión del árbitro se debe mantener y sólo se modificará si es claramente errónea.

Pienso que los asistentes del VAR están confundiendo a los árbitros; la semana que viene profundizaré en el tema.

Griezmann provocó que no extrañáramos a la dupla Messi- Suárez; fantástico el debut en el Barcelona de Ansu Fati de solo 16 años, siendo el segundo jugador más joven en debutar en la Liga después de Martínez Alama en 1941, originario de Guinea, pero nacionalizado español, cláusula de rescisión de 100 millones de euros y con la metodología para gestionar a los jóvenes que tiene este equipo, posiblemente estamos siendo testigos del nacimiento de un fenómeno.

Gran análisis y visión de Dennis te Kloese y de Barros Schelotto al contratar al argentino Cristian Pavón de 23 años de edad, jugadorazo que seguramente rendirá primeramente en lo deportivo y posteriormente en lo económico.  

[email protected]

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN