Tiempo de reflexión e introspección penetrante en estos dos días, esperando y deseando un cambio radical, profundo y positivo hacia las mujeres; a ellas hay que admirarlas, respetarlas, abrazarlas, acompañarlas y amarlas.

Lamentable

Temas impactantes lo de Ibarra y García .

En el caso de Pumas volvemos a darnos cuenta de lo importante que es tener una eficiente área de comunicación, sobre todo en los manejos de crisis, con protocolos bien establecidos.

La conferencia de prensa o el comunicado deben ser en tiempo real (Pocho Guzmán), con la verdad de los hechos por delante, completa, clara y contundente. Estaremos atentos al desenlace de estos lamentables hechos.

Liga MX- La confianza

Una verdadera novela de terror es lo que está pasando con Rayados ; tienen un gran equipo en el papel, pero en la cancha no están dando resultados; no creo que sea un problema interno y “el periodo de la campeonitis” debió haber sido superado hace varias jornadas; el América con los mismos tiempos de preparación y con lesionados intermitentes, no presentó los síntomas del padecimiento.

Mi diagnóstico es que cuando hay trabajo, compromiso, comunicación, estructura, y a pesar de esto no se gana, la pérdida de confianza es el factor principal.

Debe trabajarse arduamente en recuperarla tanto individual como colectivamente; lo mismo le sucede al Atlas, la cuestión es que cuando ésta se recupera, es mas fácil para un equipo de la envergadura del Monterrey mantenerla que para uno con modesto plantel, como los rojinegros.

América y Cruz Azul

se enfrentan el domingo en un partido que sacará chispas, gran rivalidad y los dos están demostrando calidad e intensidad en sus partidos; La Máquina con una confianza que está siendo letal. Se definirá el liderato general, sin descartar a un León que parece que ya se recupera del fracaso en Los Ángeles.

Las Chivas sin estar jugando sus mejores partidos, han sido contundentes. Como ya lo hemos explayado en este espacio, el equipo se va acoplando, madurando, y lo mejor es que ya se subieron al tren de la

CONFIANZA. Sub-20 Femenil

Muchas felicidades a este gran equipo, liderado por Mónica Vergara, que ha calificado al Mundial Costa Rica-Panamá; este grupo de jugadoras debe continuar trabajando y compitiendo, terminando de pulir su maduración y prepararlas para el Mundial Mayor y así aumentarán sus posibilidades de éxito.

Sub-23.

Gran equipo convocó Jimmy Lozano para el Preolímpico en Guadalajara; auguro un primer lugar que dará el pase a Tokio.

Varios de estos jugadores deberían pensar en poder emigrar a Europa, a equipos de Ligas donde puedan jugar, competir y terminar de esculpir su proceso, y de ahí llegar a un plantel protagonista; a la inversa de Lainez, quien llegó a LaLiga, al Betis, en lugar de a Portugal o a la Eredivise, donde habría tenido mas oportunidad, competencia y acelerar su crecimiento.

SOBREMESA

Por espacio, hablaremos de la Champions la semana que viene;mientras tanto, para eliminar al Liverpool en Anfield, se necesita una gran estrategia, y ademas saber retener, replegar, sostener, mantener………y a Oblak!!!!!! Gran triunfo del 'Cholo'.

@hginarritu

Google News

TEMAS RELACIONADOS