Shakira ha sido noticia en los últimos días por el anuncio de su gira internacional, que fue celebrada por sus miles de seguidores en el mundo, y porque, todo indica, anda estrenando romance.

La prensa internacional no ha dejado de especular que la colombiana ha iniciado una relación con el actor Lucien Laviscount, quien fue el modelo para su más reciente video musical “Puntería”.

Lucien Laviscount
Lucien Laviscount

Se especula que el flechazo se dio en el set de filmación, pues desde entonces el actor franco-británico y la colombiana no se han separado. Incluso, en la pasada presentación que tuvo Shakira en Times Square, en Nueva York, el galán de la serie Emily in Paris la acompañó y tras el show acudieron a cenar al restaurante italiano Carbone, en el barrio de Soho.

Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido rumores, una cosa es cierta, Shakira se encuentra en su mejor momento y, de confirmarse la relación, Lucien formará parte de la lista de romances de la colombiana, quien, según se nota, prefiere estar acompañada.

Y en el tutorial, negro en primavera, ¿sí o no?

Shakira
Shakira

Gerard Piqué

Shakira conoció al futbolista español en 2010, cuando ella visitó España para presentarse en el festival Rock in Rio. Ese mismo año, meses después, se celebró el Mundial de Futbol de Sudáfrica y volvieron a coincidir. Al año siguiente, la colombiana confirmó su relación con el catalán a través de redes sociales.

En 2013, la pareja recibió a su primer hijo: Milan, quien nació en Barcelona. En enero de 2015, la familia creció con la llegada de su segundo hijo, Sasha. Luego de 12 años juntos y una infidelidad por parte de Gerard con la española Clara Chía, la pareja se separó en medio del escándalo.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Antonio de la Rúa

Uno de los romances más sonados de la cantante fue cuando fue novia de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa.

El flechazo se dio cuando ella visitó Buenos Aires como parte de la gira promocional del disco ¿Dónde están los ladrones?, en el año 2000.

Antonio se sumó al equipo de Shakira, asesorándola en asuntos relacionados con su carrera. Para su siguiente disco, Fijación oral volumen 1, Shakira le escribió y dedicó canciones como “Días de enero”.

En 2011 terminaron su relación, en medio de la polémica, pues Antonio la demandó, exigiéndole una compensación económica de más de 100 millones de dólares. Un juez desestimó la demanda. A los pocos meses, conoció a Piqué.

Osvaldo Ríos

En sus inicios profesionales, Shakira mantuvo un noviazgo con el actor Osvaldo Ríos, originario de Puerto Rico. La relación no estuvo exenta de la controversia, pues él es más grande que ella por 17 años. Su noviazgo inició en 1997 y se dejaron ver por primera vez durante la entrega de Premios Lo Nuestro. Ella tenía 20 años y acababa de lanzar el disco Pies descalzos, mientras él, de 37, ya era conocido como actor de telenovelas.

Sólo duraron juntos ocho meses; se llegó a decir que él se estaba aprovechando de la popularidad de la cantante, y que terminaron por su mal carácter.

Lewis Hamilton

Luego de su separación con Piqué, a Shakira se le relacionó brevemente con el piloto Lewis Hamilton con quien se le vio durante algunos meses de manera intermitente. La primera ocasión fue durante el Gran Premio de Gran Bretaña, donde ambos coincidieron. Ahí se les vio en el club nocturno Tape London, donde pasaron la noche junto a otros amigos.

Después, Shakira viajó a Ibiza y Lewis le siguió los pasos, y se soltaron los rumores sobre que, durante su estancia en España, el piloto se quedó en la mansión de la colombiana.

Si bien no hubo confirmación formal de noviazgo, tampoco la hubo de una ruptura.

Según allegados a la pareja, ambos salieron para ver si la relación prosperaba, pero sus compromisos laborales estuvieron de por medio; incluso se dijo que Lewis quiere una mujer con quien formalizar y formar familia; mientras que Shakira ya no le interesa la maternidad. Ahora se sabe que son buenos amigos.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

Julian Edelman

Otro deportista con el que se le relacionó a Shakira a inicios de este año fue con Julian Edelman. Las alarmas se encendieron cuando la cantante celebró su 47 cumpleaños, en febrero pasado, con una súper fiesta en el restaurante Dalilah, de Miami, Florida.

No sabemos si lo hizo para provocar y divertirse un rato, pero aprovechó el día de su cena para subir una fotografía junto al exjugador de la NFL.

La prensa y sus millones de seguidores comenzaron a especular que estaría estrenando galán.

La situación no trascendió como en otras ocasiones y dejó de ser noticia a la semana.

Hola, Gurú:

Veo que el blanco y los colores brillantes están de moda, ¿será que por fin se dejó de usar el negro, o es sólo porque es primavera?

Berenice

Hola, Berenice:

Efectivamente el blanco y los colores brillantes son protagonistas en esta temporada y seguramente será el mismo caso en verano. El negro no pasa de moda, sigue utilizándose como acento o en piezas estratégicas para combinar como tops, pantalones o faldas. Pero, si estás pensando en invertir en piezas nuevas, es mejor que lo hagas en prendas blancas o brillantes.

Besos de Gurú, XOXO

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS