¿Y para cuándo pondrán a los árbitros jóvenes?

Gilberto Alcalá

En este tipo de semanas, en las que hay tantos partidos, me gustaría que pusieran a más jóvenes

Tanto en la jornada de media semana como en la de estos días vimos lo mismo: pareciera que no hay trabajo en el aula, en los entrenamientos, porque no hay algo que te demuestre que —en el arbitraje— hay avances. Ni siquiera se toman las mismas decisiones en jugadas similares. Esperan que el VAR les solucione todo.

Vimos a árbitros que ya no van a dar más. En este tipo de semanas, en las que hay tantos partidos, me gustaría que pusieran a más jóvenes, quienes necesitan partidos para tener experiencia y dar resultados.

En cambio, hay silbantes como Erick Miranda —quien estuvo en el Santos vs Necaxa— y vuelve locos a todos, técnicos y jugadores. Le quitaron el gafete internacional por malo. Hay otros, como Adonai Escobedo y Jorge Isaac Rojas, quienes están pidiendo a gritos que les quiten el gafete y la categoría, con los partidos lamentables que siempre tienen.

Puedes leer: "Tecatito' Corona podría jugar contra la Juventus en la Champions League"

En el Atlas vs FC Juárez, Marco Antonio Ortiz se la pasó esperando a ver qué le decía el VAR, cuando ellos deberían tener más personalidad en los juegos. En el Atlético de San Luis vs Toluca, Fernando Hernández no tuvo complicaciones.

En el América vs León, Eduardo Galván no marcó igual. Hubo jugadas muy similares que sí marcó en contra del campeón y no en contra de las Águilas. No fue al VAR cuando debía hacerlo. Pareciera que sí pesan demasiado algunas playeras.

[email protected]
 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios