Se encuentra usted aquí

Otra lamentable jornada

La jornada 9 también fue lamentable en muchos aspectos. Mejor hubieran puesto a un joven que muestre muchas más ganas de hacer bien las cosas
Otra lamentable jornada
16/09/2019
00:18
-A +A

La jornada 9 también fue lamentable en muchos aspectos. Observar arbitrar —en el Puebla vs. Atlético de San Luis— a Alfredo Peñaloza, un hombre al que le quitaron su gafete FIFA... Mejor hubieran puesto a un joven que muestre muchas más ganas de hacer bien las cosas.

En el Tijuana vs. Tigres Diego Montaño dio mucho de qué hablar, sobre todo por esa jugada de Nahuel Guzmán en la que se dejaron dudas. En el futbol, el contacto no siempre es falta y marcó un penalti al final.

César Ramos, en el Guadalajara vs. Atlas, fue el peor árbitro de la semana. Dejó de sancionar una mano clarísima en el área del Guadalajara, dos entradas arteras de los futbolistas de las Chivas, las cuales eran tarjetas rojas. Los dejó vivir y, al final, su equipo salió con el triunfo. Sí influyó directamente en el resultado.

En el América vs. Pumas, que fue aburridísimo durante 85 minutos, Marco Antonio Ortiz calificó correctamente la expulsión de Sebastián Córdova y después se llevó el juego tranquilamente. Ya para que él lo haga bien...

En el Toluca vs. Morelia, Fernando Guerrero estuvo en su nivel, bastante bien, dejando unas tarjetas amarillas sin sancionar, pero al final de cuentas— no pasó absolutamente nada con ese encuentro. También estuvo bastante tranquila su tarde.