La Jornada 17 fue muy preocupante para los árbitros, porque no hay alguna señal de mejoría. En el Tigres vs Atlas , Jorge Isaac Rojas señaló un fuera de juego en el gol de André-Pierre Gignac , y se ve claramente que no hay absolutamente nada.

En el Guadalajara vs Monterrey , Fernando Hernández dejó de marcar un fuera de lugar clarísimo de Oribe Peralta , en la jugada que terminó con el segundo gol de las Chivas . Además, siempre marcó a la ligera, esperando que el VAR lo ayudara de manera divina.

Puedes leer:

Como diría Miguel Herrera , director técnico del América , pareciera que los del VAR están comiendo tortas. En el Puebla vs Atlético de San Luis , Marco Antonio Ortiz se salvó... Y fue de los pocos. La jornada anterior fue medianamente bien dirigida, pero esta estuvo muy mal.

A unos, el VAR los salva y a otros... Ya no saben ni cómo defenderse de lo que emana de la cabinita. El repechaje está en puerta y el arbitraje, lejos de ser algo que nos tranquilice, nos preocupa, pero pareciera ser que sólo a los que estamos viendo la realidad del arbitraje mexicano.

Los que están dentro siguen con la misma tónica: sin importarles qué es lo que pase. Lo peor es que todos ya nos acostumbramos a que no pase absolutamente nada.

futbol@eluniversal.com.mx

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS