El arbitraje perjudicó al Atlético de San Luis y al Santos

Gilberto Alcalá

Es muy triste ver este tipo de arbitrajes, pese a que los partidos han mejorado mucho

En el Santos vs León, Óscar Mejía dejó mucho qué desear. Es muy triste ver este tipo de arbitrajes, pese a que los partidos han mejorado mucho. Hubo una jugada clara de penalti para el local, en la que la gente del videoarbitraje no le llamó para que la revisara.

En el Atlético de San Luis vs Pumas, Marco Antonio Ortiz mostró toda su ineptitud, su incapacidad. Ahora desde el VAR, pero Adonai Escobedo volvió a pedir a gritos que le quiten el gafete internacional. Ni en esa función puede hacer bien su trabajo. Algo se debe hacer con este chico, porque no le ayudó en algo al central.

Puedes leer: "Abrir la caja negra del arbitraje, paso necesario"

Hace una semana, en el Clásico de clásicos, Ortiz salió con la mano en alto porque fue un partido de un equipo de Primera contra uno de Segunda, porque no hubo ni entrega de las Chivas, pero en un partido con un poquito de complicación, se volvió loco, lo hizo muy mal.

En el Necaxa vs FC Juárez, a Óscar Macías tuvieron que decirle que marcara un penalti. En el Cruz Azul vs Atlas, Isaac Rojas tuvo un trabajo lamentable. Marcó un penalti faltando un segundo —en favor de los visitantes—, cuando no existía absolutamente nada. En el Toluca vs Puebla, a Luis Enrique Santander también se le vio falta de concentración. Otro mal trabajo.

[email protected]
 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios