Termina la primera parte de la Fiesta Grande , clasifican los de abajo: cinco, seis, siete y ocho de la tabla.

En los cuartos de final, los árbitros han sido protagonistas desde aquel partido de ida entre el América y los Tigres . Hay varios detalles que no dejan decir que hicieron un buen trabajo y que se repitieron mucho.

Faltó mucha personalidad de Jorge Isaac Rojas, José Alfredo Peñaloza, no entiendo cómo están arbitrando estos personajes y otros silbantes que han demostrado calidad en el torneo no están considerados.

De lo más rescatable César Arturo Ramos , quien no tuvo complicaciones, Fue sobrio y su actuación no repercutió en el partido de Tigres contra América de anoche. Resolvió junto con sus asistentes de buena forma un par de jugadas, como un fuera de lugar de las Águilas que había terminado en gol.

Marco Antonio Ortiz en el duelo de León contra Morelia también realizó una buena labor manejando bien los 90 minutos sin crear polémicas ni nada parecido.

Pero Fernando Guerrero, Jorge Isaac Rojas y Peñaloza tuvieron actuaciones lamentables que deben ponerse bajo la lupa para saber si merecen o no continuación en la Liguilla, donde los partidos tienen mayor grado de nerviosismo por parte de todos los involucrados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS