Lo único que esperamos es que la Divina Providencia ilumine a los árbitros, porque personajes como Alfredo Peñaloza y Jorge Isaac Rojas dirigen partidos que no deberían.

No sé dónde están los jóvenes, porque es en este tipo de partidos en los que pueden desarrollarse de verdad.

En términos generales, la última jornada fue lo mismo que en las demás. Hay muchas más dudas y desilusiones. Seguramente, los instructores estarán muy contentos, porque han desarrollado 80 jugadas de videoarbitraje, cuando deberían estar llenos de vergüenza por la incapacidad de los árbitros para dirigir los partidos de Primera División .

Pero siguen apareciendo los mismos. Los lesionados no hacen los exámenes correspondientes, les quitan el gafete internacional y los jóvenes siempre sentados, esperando la oportunidad que deberían tener.

Qué bueno que ya terminó el torneo, en el cual —al grupo arbitral— se le da una calificación cerquita del 6; a lo mejor 5.7, 5.8, pero no pasaron el examen en este torneo. La Comisión de Arbitraje y sus silbantes reprobaron durante el Apertura 2019 .

Vamos a ver si en la Liguilla le ponen un poquito más, para limpiar toda la mediocridad que tuvieron durante este campeonato, porque la realidad es que lo hicieron bastante mal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS