Futbolistas y entrenadores exhibicionistas en plena . Sí, de los que responsabilizan a los medios de comunicación de publicar sus fotografías en fiestas, con grupos musicales, DJ´s, o hasta ir a programas de internet, y que nunca reconocerán que las imágenes salen de su propio círculo cercano, seguramente para presumir la amistad y fanfarronear que se echaron un trago con un famoso. Incluso, algo de lo que ni idea tienen, es que en muchas ocasiones sus “amigos” intentan lucrar con eso.

Así, han circulado videos e imágenes de Miguel Herrera, Hugo González, Diego Reyes, Cristian Calderón, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón, Nahuel Guzmán, Jonathan Orozco, Santiago Giménez, sólo por recordar a algunos, y así, sin que los medios deportivos los siguieran estilo paparazzi, se hicieron públicos, más por su falta de entendimiento de lo que representa cuidarse y respetar su profesión, que realmente porque los periodistas estén encima de ellos.

También se ha exhibido a algunas directivas y a la propia Liga MX, cuando esposas de futbolistas les han dado vuelta a su mala información.

LEER MÁS :

Vimos a Uriel Antuna echado en una cama, con fiebre, debido al Covid-19 . La imagen fue de su esposa, una influencer, quien hizo un video en el que explicó los síntomas del jugador de Chivas.

Igualmente, cuando Cruz Azul no dijo algo de Julio César Domínguez y su contagio, tuvo que ser su esposa, quien —de manera muy sentimental— reveló que el defensa fue hospitalizado por problemas pulmonares derivados del virus.

Exhibidos también los directivos de la Liga MX , porque sus protocolos sanitarios son una caricatura y, si alguien los rompe, no existe castigo.

Los árbitros mexicanos, quienes no han entendido su papel de jueces en el campo, también se han exhibido. Entre grillas, falta de preparación y soberbia, han pasado las primeras cinco jornadas del torneo. Y lo peor, han exhibido a la Comisión por programar a centrales como árbitros VAR , para que puedan cobrar lo que dejaron de percibir por la cancelación del torneo anterior. Exhibida total.

Entrenadores que se exhiben con su mezquindad y soberbia. Ya pasó con Robert Dante Siboldi y Miguel Herrera contra el mismo rival. A ambos, Querétaro les dio una lección.

Desaparecido desde noviembre de 2019, solamente visto esporádicamente en entrevistas vía Zoom, Gerardo Martino tendrá que estar atento a los detalles de disciplina que han sido evidentes en la pandemia, con jugadores que ha llevado y puede convocar en el futuro. Al haber sido exhibidos rompiendo las reglas de sanidad, es equivalente a la exhibida que le dieron a Javier Hernández y Miguel Layún las “Botineras”, en la lejana concentración de Nueva Jersey. Tendrá que ajustar tuercas a su regreso, el cual será muy pronto.

@gvlo2008

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS