La redes sociales, de nuevo hicieron lo suyo, gracias al buen debut con la del Chino Huerta, marcando un golazo para lograr el empate ante Australia.

Los colegas e influencers empezaron a tratar de llevar la conversación por el supuesto error de haber dejado ir al futbolista y cambiarlo por Alan Mozo.

La realidad es que el presente de Huerta es más prometedor que nunca. Después del debate que generó su convocatoria, queda claro que hoy es lo mejor que tienen estos mal logrados Pumas. El muchacho ha ganado en confianza, pide la pelota y genera más peligro.

Lee También

Pero también, de forma muy objetiva, hay que mencionar que Huerta no logró sobresalir en las Chivas por la presión que existía, por lo que pesa el entorno del Guadalajara, sumado a la profunda crisis del proyecto de Peláez, porque con Víctor Manuel Vucetich hasta jugó de lateral derecho.

Ahora en Pumas, ojalá logre ser de los líderes que ayuden a cambiar la mala racha de un equipo grande que lleva muchos años sin título, pero que no tiene los reflectores de Chivas y América.

Lee También

Tiene talento, pero no seamos víctimas de la mala conversación en redes sociales, donde sólo buscan la comparativa con Alexis Vega para tratar de dar a entender que —con Huerta— el equipo de Paunovic tendría mejores resultados.

Vega es uno de los futbolistas mejor catalogados del mercado mexicano, aunque pasa por un momento tenso. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días en que las redes sociales quieren generar interacción diciendo que el Chino Huerta es mejor que Alexis Vega.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS