Se encuentra usted aquí

Carta dirigida a Noroña y Salmerón (son unas basuras)

26/09/2019
03:07
-A +A

Basuras. Les platico: Hace ya muchos años, cuando tomé el curso del AD2 en el IPADE —un instituto MUY FIFÍ— el fundador de este gran instituto, el inolvidable Carlos Llano, me dijo en una clase lo siguiente : “Mira tocayo, la mejor mezcla que tu empresa puede tener, es que tus colaboradores tengan una gran aptitud y una gran actitud. La segunda mejor es que tus colaboradores tengan una gran actitud y una regular aptitud. Y la peor mezcla que te pudre todo el frutero es que tus colaboradores tengan una gran aptitud y pésima actitud”.

Y cuando de broma le comenté: ¿Y si no tienen ni actitud ni aptitud? Simplemente me contestó: “Tíralos a la basura y no los contrates”.

Es obvio que ya se imaginan en donde están colocados después de sus declaraciones de la semana pasada en relación al asesinato del GRAN EMPRESARIO Y SER HUMANO, don Eugenio Garza Sada.

Y para mis lectores que no estén enterados de sus estupideces, reproduciré textualmente las declaraciones de una de las dos basuras, el Sr. Salmerón: “Sus dos escoltas aceptaron el riesgo, de modo que cuando un comando de VALIENTES JÓVENES de la Liga COMUNISTA 23 de Septiembre, intentó raptarlo, se desató una balacera en la que perdieron la vida don Eugenio y sus escoltas Bernardo Chapa y Modesto Hernández y dos de los Guerrilleros”. Hasta aquí tu estúpida declaración.

Y a pesar de tu disculpa hipócrita, el daño ya estaba hecho y aunque renunciaste pero no renunciaste, el Presidente te mandó al carajo para ya no meterse en problemas con un sector de la sociedad. Eso sí, aceptó tu renuncia echándote porras como gran historiador. Lo cual también dudo que lo eres. Porque si te comparo con verdaderos historiadores como Enrique Krauze o Francisco Martín Moreno, no vales ni un centavo.

¿Y qué decir de Noroña —la otra basura—? Como mascota tuya, se sube al ring para avalar las idioteces que dijiste. Es normal…

Noroña es un experto en ofender, insultar a la gente normal y educada que trabaja y ayuda a que México sea mejor a pesar de Morena.

Ustedes dos son tan tontos, que no están enterados que mientras ustedes duran nada más en el poder seis años, nosotros los empresarios somos los generadores de empleos y bienestar para las familias mexicanas durante décadas.

O sea, ustedes son políticos que no generan y nosotros empresarios que SÍ GENERAMOS Y ARRIESGAMOS. ¿Ven la GRAN DIFERENCIA?

Y como son una bola de ignorantes, permítanme recordarles quién fue Don Eugenio:

Don Eugenio, fue un ser humano especial. De esos que se cuentan en la historia con los cinco dedos de una mano.

Don Eugenio se adelantó al Infonavit. Así es. Don Eugenio inició con la construcción de casas a sus empleados. Don Eugenio siempre tuvo claro que el beneficio del empleo era para el bienestar familiar de sus colaboradores.

Don Eugenio fue un GRAN EMPRESARIO. Se preocupó por mejorar la educación y fundó EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY. Una de las mejores universidades de América Latina. En pocas palabras…. ¡UN FUERA DE SERIE! Y si lo comparo con ustedes… No llegan ni a hormigas.

Basuras asquerosas: Al legado de Don Eugenio, le llamo Valentía. Y a sus jóvenes asesinos los llamo COBARDES.

Se enfrentaron 5 jóvenes con FUSIL y METRALLETAS en mano contra tres personas con pistolas. Uno de esos tres, era don Eugenio. Un hombre muy VALIENTE de 84 años.

Así que yo les recomendaría que regresen a la escuela y aprendan la diferencia entre estos dos adjetivos.

Y para terminar: Como empresario, me siento muy ofendido con ustedes. Ofendido porque políticos de quinta como ustedes decidan el futuro inmediato de mi país. Pero como mexicano, me siento muy optimista porque espero que dentro de 2 y cinco años se vayan al carajo.

P.D. Sra. Sheinbaum: Semana 21 y sigue sin haber noticias del asesinato de mi colaboradora Ely Gutiérrez. Cuatro semanas de estar viendo la porquería de publicidad con el tema de su asqueroso informe. 4 semanas de ver su imagen en las escaleras y en todos los pasillos del metro, en los parabuses y en los periódicos con textos mentirosos y populistas. Pero eso sí…con su fotografía en medio de sus panfletos tamaño King Size. Y… Ya han pasado 17 semanas y 17 llamadas en las que Ricardo Rocha la ha buscado y usted se hace la sonámbula al igual que en el asesinato de Ely y NO LE CONTESTA.

Sra. Sheinbaum: ¿Acaso no se ha dado cuenta que en el tema del Canal del Congreso que dirige el talentoso Ricardo Rocha hay tres DELITOS TIPIFICADOS?

Asociación delictuosa. Falsificación de firma. Y… Usurpación de funciones. Obviamente que ya se dio cuenta. Y obviamente que al igual que Ely… Le vale madres…
 

[email protected]