Nos hacen notar que hoy, como hace tiempo no ocurría, el líder de los senadores de Morena, , convocó y presidió una sesión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta (Jucopo) en el recinto de Reforma e Insurgentes, a pesar de que están en receso.

Legisladores de oposición nos cuentan que les sorprendió esta convocatoria porque no había temas relevantes en la agenda, solo algunas obviedades, como que el próximo 29 de agosto habrá relevo en la Mesa Directiva y que el 1° de septiembre, como todos los años, acudirán a San Lázaro a la instalación del Segundo Año de la 66 Legislatura.

Algunos de los asistentes interpretaron esta convocatoria como la intención de don Adán de atajar versiones de que su cargo como coordinador de la bancada de Morena se está tambaleando luego de las acusaciones contra , a quien él designó como secretario de Seguridad durante su gestión como gobernador de Tabasco, y que hoy se encuentra prófugo de la justicia y señalado de ser líder del grupo criminal “La barredora”.

Nos cuentan que en la Jucopo no se tocó el tema de La Barredora, ni el de Hernán Bermúdez, pero la reunión sirvió para enviar el mensaje de que pese a que un huracán lo está arrastrando, el tabasqueño está firme en su escaño y trabajando Por ahora.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios