Un mal paso y casi va al agua Margarita portillo, viuda de Andrés García, durante el funeral del actor en su casa de Acapulco. Tan atenta estuvo con los familiares, amigos y fans del protagonista de la telenovela “Tú o nadie” viendo que nada les faltara que no vio que la piscina estaba demasiado cerca. “Un empujoncito y me voy al agua”, dijo sudando mientras sonreía e iba por un vaso de agua de jamaica. A pesar de la tristeza que embargó a Margarita siempre trató de dar la mejor cara y mostrar, incluso por momentos, hasta bueno humor.
Lee también La razón por la que Andrea García no asistió al velorio de su padre Andrés García
Mariana Treviño comenta que durante toda su carrera, sin darse cuenta, ha trabajado mucho sin saber a dónde ir. Pero no porque no sepa su meta, sino porque en medio de tanta locura las invitaciones llegan a veces de un jalón y sorpresivas, como fue su trabajo navideño en Hollywood con Tom Hanks en “Un vecino gruñón”. Y luego, cuando voltea atrás, se da cuenta que han pasado varios años que van conformando experiencia que le ayuda a desarrollar un personaje para cierto momento. Azarosa es la vida del actor.

La actriz de 94 años, quien se está recuperando de cirugía, debido a una trombosis en una pierna, planea volver al trabajo apenas se reestablezca y el doctor se lo permita, pues el retiro no es para ella. Su hija Teresa afirma que su mamá “poco a poco va mejorando” y que tiene cuerda para rato, pues la esperan sus videos de YouTube con recetas de cocina, así como sus TikToks y la confirmación para actuar en tv. Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en la telenovela “SOS Me estoy enamorando”.
Lee también Gira de S Club 7 sigue en pie tras la muerte de Paul Cattermole