A no le preocupa mucho el destino de la demanda que puso contra el I después de que le negaran financiamiento para su nueva película “, que es una sátira sobre las clases sociales en el país. El cineasta, que acaba de estrenar la cinta en más de 3 mil salas nacionales, dice que más allá del triunfo ante el IMCINE, a él le queda la garantía de sentar un precedente. “Hay que ponerle un alto a la impunidad, que no pueden hacer las cosas con la arbitrariedad que lo hicieron, y como lo he hecho en cada etapa, contaré cuál es el resultado de ello, espero que no sea una simulación, pero creo que ahorita lo más importante es que la película está y está donde yo quería que estuviera, que es en la pantalla de cine”, dice Estrada.

Lee también

Lila Downs no pierde el piso ni el baño

Lila Downs no pierde el piso a pesar de ser una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel nacional. La intérprete de “La cigarra” se presentó en el Vive Latino el fin de semana y, al igual que otros de sus compañeros, regresó al siguiente día para acompañar a algunos en el escenario y disfrutar. En una de eses, acompañada de su hija Vanessa, fue al baño donde tanto la prensa como los invitados acudían y ahí hizo la fila como todos para poder pasar, pero mientras esperaba algunas personas se acercaron a pedirle fotos y a ella no le importó perder la fila con tal de retratarse con todos los que se lo solicitaron.


Lila Downs no pierde el piso   Foto: Instagram
Lila Downs no pierde el piso Foto: Instagram


Aprovechan muerte de López Tarso para hacer negocio

Los creadores de playeras apócrifas siguen haciendo negocio con Ignacio López Tarso. Resulta que tras la muerte del histrión de 98 años comenzaron a hacer prendas con imágenes alusivas a ”Macario”, una de sus cintas más icónicas. Los precios no bajan de 200 pesos, aunque una tienda en Estados Unidos las cotiza en más de mil pesos.


Tras la muerte del actor venden playeras con la imagen de Macario
Tras la muerte del actor venden playeras con la imagen de Macario

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS