Una artista que no perdió oportunidad de llevarse un recuerdo mexicano fue Alicia Keys. Nos enteramos de que la artista estadounidense se fue al partido Chivas vs. América y compró en el estadio Akron playeras del Rebaño sagrado para sus hijos, su marido y unos amigos. Y le dijeron que le iban a mandar unas autografiadas. Incluso, ubica muy bien a Javier “Chicharito” Hernández, pues es pambolera de corazón. En Guadalajara, donde se presentó estos días, fue invitada además por el empresario tequilero Romero Romo a un recorrido por los campos de Agave y a degustar tequila.
Lee también Daniela Parra, hija de Héctor Parra, convoca a marcha en favor del actor
El fin de semana, Imagine Dragons tocó en el festival Corona Capital de Guadalajara; ahí le entregaron un peluche Simi al líder y vocalista de la banda, Dan Reynolds, quien lo aventó al público que, a su vez, se lo regresó. Finalmente, entendió que el muñeco era para él, lo tomó y se lo dio a la gente de producción para que lo llevaran a la oficina del grupo. De paso, adquirió algunas delicias mexicanas, pues nos cuentan que encargó un paquete de 10 cajeta de caja ovalada que le compraron en el mercado Corona, de Guadalajara.

La cantautora británica Sophie Ellis Bextor, que también estuvo en el Corona Capital de la Perla Tapatía, es muy fan de la carne en su jugo. De hecho, ha pasado muchas temporadas en el pueblo mágico San Sebastián del Oeste, en Jalisco. También paseó por Chapultepec, en la Ciudad de México, y pidió de catering quesadillas y frijoles para disfrutar los sabores nacionales.
Lee también Mía, la hija de Andrea Legarreta, ya tiene novio; así fue la romántica declaración