Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Luego de la renuncia que presentó Karla Quintana este miércoles como comisionada nacional de búsqueda, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “cerró un ciclo” y aún no sabe quién podría relevarla.
“Yo creo que cerró un ciclo y somos libres”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 24 de agosto en Palacio Nacional.
“Se está haciendo una búsqueda en todo el país de desaparecidos y ya pronto vamos a tener un informe, se ha avanzado. En muchas partes hay buenas noticias porque están encontrando jóvenes, personas que se habían considerado desaparecidas”, dijo.
Lee también Renuncia Karla Quintana, Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas de México
Afirmó que se ha avanzado bastante en la Ciudad de México, “pero falta en el resto del país”.
Sobre la desaparición de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Morena, López Obrador aseguró que se trabaja en la investigación, además que se han hecho análisis de restos de personas
“No son los jóvenes”, dice AMLO ante investigaciones sobre la desaparición de los 5 jóvenes en Lagos de Moreno
Lee también Recibe Comisión Permanente solicitud de ratificación de Alicia Bárcena en la SRE
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








