[Publicidad]
Hoy se cumple un año de que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, la FAA, degradó a México de Categoría 1 a 2, en seguridad operacional. Se pensaba que antes del año recuperaríamos el nivel pero queda claro que eso no ocurrirá. Héctor Dávila, especialista en temas de aviación; nos da su punto de vista.
En otros temas:
Se podrán practicar abortos en casos de violación a menores sin necesidad de orden judicial o la autorización de sus padres./Un adolescente de 18 años mata al menos a 19 niños y dos adultos en una escuela de Texas./La guitarra que Kurt Cobain usó en el video de Smells Like Teen Spirit fue vendida por 4.5 millones de dólares.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas






