[Publicidad]
Tras finalizar la mañanera de este viernes 3 de enero, al exterior de Palacio Nacional se llevó a cabo un ensayo para el informe de los 100 días de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a realizase el próximo 12 de enero en el Zócalo de la Ciudad de México.
Elementos del Ejército y de logística de la Presidencia realizaron el ensayo de la ceremonia en la que la presidenta Sheinbaum estará acompañada de su gabinete, gobernadores y gobernadoras, así como invitados especiales.
Personas alrededor de la entrada principal de Palacio Nacional observaron pruebas de sonido, de maestra de ceremonias y nombramientos de las personas invitadas.
Una banda de guerra también realizó pruebas para el próximo 12 de enero, cuando se presente el informe de los 100 días del segundo piso de la 4T.
Lee también Profeco: AMLO y Sheinbaum cumplieron su promesa de no incrementar la gasolina
kicp/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil no se conforma con su goleada en el Clásico Joven; Cruz Azul pide perdón a la afición celeste

Estados
Tras cateo, hallan armas y un millón de pesos en anexo de Jalisco; cae sujeto buscado por fraude

Mundo
Reportan que Departamento de Guerra exige a fabricantes de armas acelerar producción; Casaba Blanca busca desbloquear fondos

Metrópoli
Activa Alerta Amarilla por fuertes lluvias en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas







