[Publicidad]
A través de redes sociales se hizo viral un video de la senadora Lucía Trasviña , de Morena , en el que se observa cómo una vaquilla la embiste mientras ella se animó a torear.
La legisladora de Baja California aclaró que el video “ya tiene bastante tiempo” y contó que cuando estaba en una comida con amigos se animó a torear.
“Pero no calculé bien, sin embargo el accidente no pasó a mayores, me levanté y seguí toreando sin cobardía”, dijo la legisladora.
Ante la viralización del video, Trasviña agradeció a quienes le escribieron para preguntar cómo estaba.
También lee: Del plan A, B, C o X a la ley electoral no opina el INE, dice Beatriz Gutiérrez Müller

“Ánimo, seguimos trabajando por Baja California Sur”, expresó.
[Publicidad]
“#AgarrandoElToroPorLosCuernos”, señaló.
ed
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es quién en la nueva serie de Timbiriche?; revelan el primer vistazo del elenco

Nación
Higinio Martínez llama a superar diferencias en Morena y aliados rumbo a 2027; "necesitamos al PT y al Verde"

Universal Deportes
Atlante Femenil suma su segunda victoria del Apertura 2026

Descubre y Compra
Audífonos UGREEN de clip por menos de $400 pesos en Amazon; escucha música sin aislarte de lo que pasa a tu alrededor






