[Publicidad]
Ciudad de México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en su portal de empleo, dos ofertas de trabajo en el extranjero.
En el primer caso de ofrece una vacante en Canadá como cocinero, con un sueldo mensual de 33 mil pesos.
La segunda oferta es para trabajar en Alemania como enfermero con un salario al mes de 38 mil pesos.
Cabe destacar que los interesados deben ingresar a un enlace de la dependencia en donde se ofrecen las condiciones generales para la postulación.
Asimismo, la dependencia puso a disposición un número de mensajería instantánea de WhatsApp para aquellas personas que deseen recibir ofertas de trabajo en sus teléfonos celulares.
[Publicidad]
Más información
Mundo
"No vamos a cerrar CNN", dice Rubio; defiende el veto a CNN y Politico y niega que Trump ataque a la prensa

Espectáculos
Aleks Syntek recibe peculiar invitación de la Universidad del Perreo: le ofrecen beca completa

Nación
Protección Civil emite recomendaciones por huracán Polo categoría 5; pide preparar mochila de emergencia y no salir

Mundo
Irak amplía plazo para el desarme de milicias hasta 2027; algunas de ellas son muy cercanas a Irán






