Más Información

Caso Edith Guadalupe: Fiscal anuncia consecuencias para funcionarios; " vamos a llevar ante la justicia a quien resulte responsable"

Familiares de Edith Guadalupe encabezaron búsqueda que llevó al hallazgo de su cuerpo; acusan omisiones de Fiscalía de CDMX

Restos óseos hallados en límites de Tláhuac y Chalco, reflejo de una crisis, aseguran madres buscadoras; señalan que las autoridades han sido rebasadas

"Viva la paz siempre": el mensaje de Sheinbaum en España; comunidad mexicana recibe a la Presidenta en Barcelona
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la lista de materiales y útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria que utilizarán durante el ciclo escolar 2018-2019, el cual iniciará a partir del 20 de agosto.
“El profesor de grupo podrá sugerir otros materiales en función de las necesidades de sus alumnos y el contexto, que en ningún caso sean riesgosos o costosos para la canasta familiar básica”, indica la SEP.
“Antes de adquirir materiales es recomendable revisar los útiles usados en el ciclo anterior. Por ejemplo, se pueden seguir utilizando los cuadernos si cuentan con hojas limpias y recurrir al reúso de otros útiles escolares”, agrega.
Para las áreas como Artes y Educación Física existen otros materiales particulares, explica el documento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









