​MAEPEC envía 14 toneladas de ayuda a Oaxaca

Con el apoyo de la ciudadanía, el proyecto Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC) canalizó los víveres que fueron trasladados hasta Juchitán en dos aviones de la Sedena

MAEPEC, proyecto que es presidido por Perla Díaz de Ealy, agradeció el apoyo de la ciudadanía. /Pedro Villa y Caña – EL UNIVERSAL
Nación 12/09/2017 22:59 Pedro Villa y Caña Ciudad de México Actualizada 22:59

Con el apoyo de la ciudadanía, 14 toneladas de víveres,  recolectados por el proyecto Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC), fueron enviadas esta noche a Oaxaca para ayudar a la población damnificada por el sismo de 8.2 grados ocurrido la noche del pasado jueves.
 
A bordo de dos aviones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la ayuda llegará a Juchitán, donde será canalizada a la población necesitada.
 
Bajo el lema "¡Apoyemos a Oaxaca!", en menos de 48 horas, docenas de capitalinos se dieron cita en Bucareli 8, donde se ubicó el centro de acopio de MAEPEC, para donar aceite, arroz, frijol, así como casas de campaña y artículos de aseo personal.
 
MAEPEC, proyecto que es presidido por la señora Perla Díaz de Ealy, agradeció el apoyo de la ciudadanía quienes no dudaron en apoyar a las miles de familia que enfrentan las consecuencias del temblor que hasta el día de hoy suman más de 90 muertos en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
 
Para quienes radican en la capital de Oaxaca, EL UNIVERSAL mantiene abierto el centro de acopio en las instalaciones que El Gran Diario de México tiene en esa ciudad.

map02.jpeg
(Pedro Villa y Caña - EL UNIVERSAL)
 

Comentarios