Foto: Archivo/El Universal

Sobreseen caso de Alejandro Gutiérrez, ex dirigente del PRI

01/09/2018
00:44
Ricardo Moya
Cuidad de México
-A +A
Gutiérrez Gutiérrez no saldrá libre por lo pronto, pues cuenta con otro proceso penal en su contra por sustracción de 1.8 millones de pesos

Al no encontrar elementos para continuar con la investigación, el juez Antonio Fuerte Tapia sobreselló la causa penal 24/2018 en la que se acusaba a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez por el desvío de recursos del erario.

Tras la audiencia realizada a través de videoconferencia en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, se consideró que no había elementos suficientes para acusar al colaborador del entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Con lo que el caso se da por concluido por parte de la justicia federal, lo que permite derogar cualquier medida cautelar que se haya impuesto en contra de Gutiérrez Gutiérrez.

De acuerdo con las autoridades, el fallo tendrá efecto una vez que el director del penal de Áquiles Serdán, sea notificado.

Aunque, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez cuenta con otro proceso penal en su contra por sustracción de 1.8 millones de pesos.

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios