[Publicidad]
Ante los incendios que se han registrado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo envió su solidaridad por los momentos que están viviendo, principalmente los connacionales que viven en dicha zona.
Por lo anterior, Sheinbaum indicó que pidió al secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, que esté en contacto con el Consulado Mexicano para los mexicanos que requieran ayuda ante los incendios, pero que también el canciller se comunique con el gobernador de California.
"Y le he pedido también que se ponga en comunicación con el gobernador de California por cualquier cosa que necesite una parte de nuestro país", destacó.
Incendios en EU dejan 2 muertos y miles de evacuados
En las últimas horas, incendios han arrasado comunidades alrededor de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos, y hasta el momento han dejado al menos dos muertos, varios heridos y miles de personas evacuadas.
mahc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
El turismo espacial sigue en crecimiento; China le entra al servicio para millonarios y compite con EU

Espectáculos
Carrot Top es hospitalizado en Las Vegas tras un intento de suicidio: esto se sabe

Estados
Autoridades acuerdan fortalecer acciones para inhibir el robo a comercios en Mazatlán; buscan dar tranquilidad a los ciudadanos

Universal Deportes
Místico deja sin cabellera a Averno en una histórica función por el 93 Aniversario del CMLL








