[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se desarrolla en Perú del 10 al 16 de noviembre.
En su conferencia mañanera de este martes 12 de noviembre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo descartó incluso una participación de forma virtual.
“Va Secretaría de Economía, un representante de la Secretaría de Economía”, dijo la Presidenta.
Además, indicó que ya se encuentra lista para participar en el G20 en Brasil, donde se prevé tener diversas reuniones bilaterales.
uul/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras fallecimiento de 5 recién nacidos, revisan expedientes y protocolos en hospital de Durango; autoridades se reúnen con las familias de las víctimas

Mundo
Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad; Trump anuncia bases militares en la isla ártica

Nación
Sheinbaum afirma que ya se investiga causa de muerte de 5 bebés en Durango; atiende desabasto de medicamentos en Veracruz

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quiénes reciben su pago HOY, 22 de septiembre?; aquí te lo decimos









