[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, “está haciendo un muy buen trabajo, la verdad”, ante los hechos de violencia, pero aceptó que “ayer hubo más homicidios” en el estado.
En su conferencia mañanera de este jueves 7 de noviembre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo recordó que Durazo fue el primer gobernador al que se invitó al gabinete de Seguridad.
“Se ha avanzado mucho en la coordinación, ya había, pero ahora más. Ayer hubo más homicidios en Sonora, pero llevábamos ya varios días que, en Cajeme, por ejemplo, no teníamos homicidios. Está avanzando y hay muchas detenciones también en Sonora”, dijo.
Comentó que en el Congreso ya está la reforma para catalogar a la extorsión como delito grave y que se pueda perseguir de oficio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezolanos protestan en Caracas contra participación de Delcy Rodríguez en Asamblea de la ONU; "no nos representa"

Estados
Abandonan a bebé en vivienda de Chihuahua; tendría dos horas de nacido

Nación
VIDEO: Liberan a gavilán de Cooper en área natural protegida de Oaxaca; ave se recuperó de una lesión en su ala derecha

Espectáculos
Lionel Richie cancela conciertos y se toma un descanso tras procedimiento cardíaco








