Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series
La presidenta del Senado , Mónica Fernández Balboa (Morena), abrió un receso en la sesión plenaria de hoy, a efecto de que senadores de cinco comisiones se instalen en sesión extraordinaria y reciban al negociador del
, Jesús Seade , a fin de que exponga los alcances de los acuerdos que se firmaron este martes en Palacio Nacional.
Se espera que el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade , entregue esta noche el documento de la negociación trilateral, a efecto de que los senadores puedan revisarlo, deliberar y, en su caso, aprobarlo.
Seade se reunirá con los integrantes de las comisiones de Relaciones Exteriores, Relaciones Exteriores América del Norte, Puntos Constitucionales, Economía y Trabajo.
Lea también: T-MEC: en qué consiste el nuevo acuerdo comercial de América del Norte
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








