Más Información

Cuatro de los soldados de EU heridos en Irán son mexicanos: Pentágono; publica detalles la operación Furia Épica

Rechazo de México a informe de la ONU refuerza discurso de EU: especialistas; no hay protocolos contra la desaparición, acusan

CDHCM destaca decisión de someter ante la ONU la situación de desaparición en México; es una oportunidad para un diálogo constructivo, dice

Salud investiga muertes en clínica de Sonora por "suero vitaminado"; realizan análisis para determinar las causas
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participó esta noche en la despedida de la Selección Mexicana en el que fue su último partido en suelo nacional, antes del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Momentos antes del inicio del juego, los aficionados pudieron ver la llegada de elementos del Ejército y la Fuerza Aérea con la bandera monumental enrollada y cómo era desplegada a medio campo del Estadio Azteca.
En cuanto al lábaro patrio, este fue desplegado en su totalidad y se entonó el Himno Nacional Mexicano; después se dio inicio al juego en el que los mexicanos obtuvieron la victoria con un marcador de 1-0.
Ahora, en Dinamarca, el sábado 9 de junio en Copenhague. se realizará el último juego de los mexicanos antes de su primer juego en el mundial ante Alemania.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








