Más Información

Sheinbaum anuncia a Héctor Romero como nuevo titular de Aduanas; salida de Marín Mollinedo no fue por motivos electorales, dice

Infodemia ofrece disculpas en la mañanera tras polémica de mujer asoleándose en Palacio Nacional; coordinador reconoce error

Trump va al debate en la Corte sobre su orden para limitar ciudadanía por nacimiento; es la primera vez que lo hace un mandatario
Cinco integrantes de una banda criminal denominada “Los Jul” recibieron de un juez federal sentencias condenatorias de hasta 68 años de prisión por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y portación de arma de fuego sin licencia.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se trata de Alejandro "N", Julio Isidoro "N", Erik "N", Marco Hugo "N" y Rafael "N", quienes aprovechaban su condición de chóferes de transporte público para ubicar y definir la posición económica de sus posibles víctimas.
Alejandro "N", preso en el penal federal número Cuatro “Noroeste”, en Tepic, Nayarit, fue sentenciado a 68 años de prisión.
Marco Hugo "N" a 48 años, mientras que a Erik "N" y Rafael "N" les fueron dictados 44 años de prisión, al mismo tiempo que Julio Isidoro "N" fue condenado a 46 años de cárcel.
Julio, Erik y Rafael fueron detenidos en 2008, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra y quedaron internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla de Baz , Estado de México.
Actualmente, los anteriormente mencionados y Marco Hugo "N" están internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, Tepachico, municipio de Otumba, Estado de México; mientras Alejandro "N" continúa en el CEFERESO # 4.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









