[Publicidad]
Ciudad de México.- Elementos militares y personal de Pemex comparecerán ante el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur para escuchar la imputación que tiene la Fiscalía General de la República en su contra por huachicol.
Entre los citados a comparecer ante un juez de control está el general Eduardo León Trauwitz q uien permanece bajo investigación por haber permitido acciones que favorecieron el robo de hidrocarburos de Pemex.
La audiencia se realizará a las 13:00 horas en la causa penal número 83/2019 relacionada con la investigación que involucra a más de 20 funcionarios de Pemex vinculados al robo de combustible.
León Trauwitz fue jefe de escoltas de Enrique Peña Nieto cuando era gobernador en el Estado de México, desde marzo de 2014 al 31 de julio de 2018 solicitó licencia en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para trabajar como Subdirector de Salvaguarda Estratégica de Pemex.
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias dejan daños en carreteras de Sinaloa; brigadas atienden a familias afectadas

Estados
Aseguran tres campamentos de presuntos criminales en Chihuahua; hallan víveres y un panel solar

Metrópoli
Lanzan licitación para monitorear el Trolebús Elevado; vigilarán su comportamiento estructural

Espectáculos
A sus 86 años, recordamos a Martin Sheen y la escena de "Apocalypse now" en la que estaba realmente alcoholizado






