Abanderan a cadetes que participarán en desfile de República Dominicana

El 27 de febrero participarán en el evento del aniversario de la Independencia de dicho país; la delegación mexicana está integrada por 94 cadetes, de los cuales 64 son hombres y 30 mujeres

Abanderamiento de cadetes
Fotos: especiales
Nación 18/02/2019 13:18 Manuel Espino Bucio Actualizada 13:44
Guardando favorito...

Mandos del Ejército y de la Marina abanderaron este lunes a la delegación de cadetes que participará en el desfile militar conmemorativo de la Independencia de la República Dominicana, por realizarse el 27 de febrero en la capital de ese país caribeño.

Los subsecretarios de la Defensa Nacional, general de División Dagoberto Espinosa Rodríguez; Marina, el almirante Eduardo Redondo Arámburo presidieron la ceremonia en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, en la alcaldía de Tlalpan.

Los cadetes mexicanos tendrán la oportunidad de convivir con alumnos de academias militares del país anfitrión y otras naciones, así como intercambiar experiencias en el ámbito cultural y castrense, destacaron los mandos.
aban2.jpg

La delegación mexicana está integrada por 94 cadetes (30 mujeres y 64 hombres), de los cuales 31 son del Heroico Colegio Militar, 32 del Colegio del Aire y 31 de la Heroica Escuela Naval Militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que su participación es resultado de la invitación realizada por el gobierno de la República Dominicana al gobierno de México, a través de la Dirección General para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

mpb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios